Aranjuez y Parque Warner

Disponemos de un puente de cuatro días y ya teníamos reservado hotel en Pinto con los vecinos para pasarlo en el Parque Warner, pero antes de la fecha decimos comprar nuestra autocaravana, una McLouis Glamys 22 con el nuevo motor Euro5, muy equipadita y como todas... muy muy cara.
Anulamos la reserva pero finalmente se retrasó la matriculación y el que iba a ser el primer viaje con nuestra auto al final lo hicimos con otra Glamys 22 que nos prestó La Algabarra para que pudiéramos hacer el viaje.

Después de recoger a las niñas y embarcar a la tropa y toda la intendencia tomamos la A4. Después de una parada para un cafetito en Alcolea llegamos al Camping Despeñaperros en Santa Elena donde pasamos la noche.

Por la mañana y sin prisa tomamos el camino hacia Aranjuez, donde hemos decidido pernoctar esos días, en el Camping Internacional. Nos sorprende que para ser un fin de semana de mayo el camping está practicamente al completo y resulta un poco ruidoso por la noche, para ser de 1ª categoría la parcela asignada nos resulta algo pequeña.


Por la tarde visitamos El Real Sitio, en concreto el Palacio en el que me sorprende negativamente que no se pueden hacer fotos, años atrás se podía. Alrededor del palacio se puede aparcar sin problemas. 


Los dos días siguientes parque y más parque, es una pena que este parque con el gran espacio de parquing que tiene no habilite una zona de servicios y pernocta para autocaravanas cuando incluso las considera en sus tarifas de aparcamiento.

El parque esta bien las niñas lo pasaron muy bien pero pienso que los espectaculos son mejorables.



Kilómetros recorridos: 1.180 Km


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario