La Bretaña 24. De vuelta en España.

11 de Agosto.

Salimos a las 10:30 como va siendo habitual sin pararnos a que las niñas desayunen, porque recién levantadas no quieren.

Decidimos no echar gas-oil hasta España y ese fue el primer error del día, cuando empezamos a subir hacia el túnel de Bielsa parecía como si la autocaravana se bebiera el gas-oil y por momentos pensábamos que no llegamos arriba.

Cuando empezamos a bajar y ya tranquilos cometí el segundo error abusar de los frenos hasta que nos dimos cuenta del olor, bajando velocidad y ya si tranquilos.

Después de una parada para el repostaje hacemos otra para desayunar en medio de un hermoso paisaje pirenaico. El resto del descenso es tranquilo y disfrutamos de la vistas, al pasar Ainsa disfrutamos la compañía de las aguas turquesa del pantano del Grado.

Poco a poco el paisaje se va volviendo anodino, sólo al pasar Zaragoza podemos ver en la lejanía la Basílica del Pilar. Un poquito después paramos a comer, el calor es insoportable. Nos preocupa donde vamos a dormir con este calor, así que decidimos no bajar mucho más, por lo que llamo al Camping Lago Park y pregunto por la oferta que vi en Internet, a lo que me responde que es sólo con reserva y le digo que me haga la reserva que en una hora estoy allí. Camping a 10 € los cinco y la AC, así da gusto parece que estamos todavía por tierras francesas.

Las parcelas están un poco justas y para mitigar el calor el agua de la piscina está helada, afortunadamente la temperatura va bajando y la noche se torna agradable. A pesar de que mañana queremos salir pronto nos entretenemos hablando con los vecinos mientras las niñas juegan con las suyas.

Ver mapa más grande

Camping-Áreas
10 €
235.46 €

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...